Feria de San Juan

Feria de San Juan en Arroyo de la Miel, del 24 al 29 de junio. Son las fiestas mayores con mucha diversión, música, baile, actuaciones musicales y eventos populares que atraen un gran número de lugareños y foráneos. La feria de día tiene lugar en la Plaza de la Mezquita y la feria de noche tiene lugar en el recinto ferial ( cerca del parque de la Paloma), alli podras disfrutar de diferentes tipos de comida ya que alrededor de la feria hay diferentes casetas con comidas tipicas de diferentes paises.

Ese día, la feria se inaugurará a las 22,00 horas y la actuación estelar será a cargo de Falete a las 1,30 horas.

El día 24 la plaza de la Mezquita acogerá desde las 21,30 horas una actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arroyo de la Miel, bajo la dirección de Paloma González. Con esta actuación se inaugura la feria de centro, que cada día tendrá un encuentro musical en la mencionada plaza siempre a partir de las 21,30 horas.

Desde el sábado, el paseo del Generalife de Arroyo de la Miel acogerá cada día la feria infantil a partir de las 11,00 horas, un espacio para la diversión de los más pequeños, donde se podrá disfrutar de teatro de marionetas y actividades multiaventura.

El domingo la actuación estelar será la que protagonice El Arrebato, mientras que el lunes la semana arranca con El Koala, a quien el martes le seguirá Merche; el miércoles, Celtas Cortos; y el jueves, Las Carlotas. Todos estos conciertos serán a partir de la 1,00 de la madrugada.

Cada noche, la caseta municipal estará ambientada musicalmente con la actuación de la orquesta Pasarela, que intervendrá a partir de las 22,00 horas. Además, a las actuaciones estelares, hay que añadir que el lunes la chirigota «Los aguafiestas» (ganadora del primer premio del Carnaval de Cádiz) actuará en la caseta de la peña El Tipo a partir de las 1,30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.