¡Happy Valentine’s day!

FIESTA DE SAN VALENTIN EN LA PLAZA DE LA MEZQUITA

Habrá dos concursos: uno dirigido a solteros, en el que los concursantes  tendrán que encontrar a su media  naranja a través de diferentes pruebas, y donde a los desconocidos ganadores se le obsequiará con una cena romántica en el Mesón la Mezquita.

El segundo concurso, dirigido a parejas, estará compuesto de diferentes pruebas divertidas, de las que los ganadores de cada una de ellas pasarán a la gran final, y donde se decidirán las tres parejas finalistas.

La pareja que obtenga el tercer puesto, recibirá una cena romántica en el mesón la Mezquita, los segundos clasificados, una noche de hotel y desayuno en el hotel Las Arenas,  y los ganadores del primer premio, podrán disfrutar de una noche de hotel y media pensión en el hotel Riviera-Med Playa.

Todos los concursantes, serán obsequiados con una copa por gentileza del Pub Kim.  La música correrá a cargo de la Orquesta Rompeolas.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en la oficina de la Delegación de Festejos en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, el mismo sábado 11 en la Plaza de la Mezquita.

Cena de San Valentín del Sunset Beach Club

 

Tras el éxito del año pasado, ya se ha corrido la voz y las reservas no paran de entrar.  Como este año, San Valentín cae en jueves, entre el sábado día 9 de febrero y el sábado 16 de febrero, ofreceremos nuestra cena romántica de San Valentín todas las noches en nuestro Restaurante Oasis. Lo único que tienes que hacer es elegir la noche que te venga mejor y reservar tu mesa. Nuestros chefs han preparado un estupendo menú de 4 platos acompañado de exquisitos vinos y el imprescindible cava; y todo a un precio realmente atractivo ?

A continuación te detallamos nuestro menú de San Valentín…

Ensalada de trio de ahumados con cremoso de patatas

                                    ***

Tentación de sorbete de fresa

                                    ***

Rulo de pollo relleno con salsa de setas, zanahorias y pastel de patatas

                                   ***

Delicia de San Valentín

La cena incluye vinos, vaso de cava con el postre, cerveza de barril, refrescos y agua

Vinos: Vino tinto reserva Rioja, Vino blanco Rueda

PRECIO: 40€ por persona

Las cenas se servirán en nuestro Restaurante Oasis con y también podréis disfrutar de música en vivo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.